La constelación de Aries y el signo de Aries

20/04/2012
astrología,General

Un nuevo estudio publicado por la revista Nature Neuroscience encontró vínculos entre la estación del nacimiento y la personalidad. Está comprobado que las personas nacidas en el invierno, es decir, los capricornianos tienen más riesgo de padecer TAE (Trastorno Afectivo Estacional), la esquizofrenia y la depresión. En la astrología, Capricornio, a partir de la noche más larga del año, se asocia con el sufrimiento, las dificultades y el pesimismo. En palabras del autor del artículo, el profesor Douglas McMahon, “Nuestros relojes biológicos medir la longitud del día y cambiar nuestra conducta de acuerdo a las estaciones.”

Cuando la astrología ha sido desarrollada por los babilonios, la constelación de Aries pasó a estar ubicado justo detrás del signo de Aries durante el equinoccio de primavera.

La astrología se desarrolló en Mesopotamia, la cuna de la civilización, como un reloj cósmico, lo más probable para ayudar a rastrear los primeros agricultores de las estaciones. De hecho, la razón por la cual tenemos estaciones, para empezar es debido a la inclinación de la Tierra ° 23, que también está conectada a su oscilación. La idea es simple: hay que plantar en la primavera, fiesta en el verano, la cosecha en el otoño, y tenga cuidado con lo dispuesto en invierno.

El signo del zodiaco en primer lugar, Aries, comienza el 21 de marzo, el equinoccio de primavera. Por supuesto, no hay RAM real que hay en los cielos. Las mujeres y los hombres antiguos sabios de la época eligieron un carnero como símbolo de Aries, ya que es una gran metáfora para el inicio de la primavera, el líder de la manada. Cuando los refutadores de la Astrología afirman que las personas nacidas en Aries debe ser llamado Piscis, que son la mala interpretación del simbolismo de la Astrología. Es como decir que Nueva York debería ser llamado “York” ya que por ahora se encuentra a cientos de años de antigüedad. Sin embargo, cuando se fundó era nuevo, y que simboliza un lugar moderno, lleno de posibilidades.

Aries se encuentra detrás de la Equinoccio, el 21 de marzo de dos mil a tres mil años atrás, cuando la astrología fue “fundada”. Es por eso que todavía llaman a este período de tiempo de Aries.

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: