Compatibilidad Aries con Sagitario

23/10/2010
astrología

 

Aries y Sagitario hacen una combinación ideal y la compatibilidad entre estos dos signos del zodíaco es bastante buena. La relación entre los dos va a estar lleno de entusiasmo, pasión, celo y aventura. Ambos se complementan entre sí en casi todos los sentidos y habrá una luz de alegría en el matrimonio bajo el manto del amor. Los niveles de energía de ambos es alto, un Aries y un Sagitario son lo bastante alturados y ninguno de ellos tendrá que someter a su entusiasmo. Sagitario nunca se sentirán amenazados por la agresividad de Aries y Aries se sumara a la fuerza de Sagitario.

Los dos necesitan su espacio individual y que la otra persona tenga su libertad también. En esta relación, nadie va a gobernar al otro. El dinero es algo que tendrán en el que deben tener cuidado. Esto se debe a la combinación de Aries y Sagitario se basa en un medio comercial. Juntos, viajarán a lugares muy lejanos para satisfacer las necesidades de su aventura.

Un hombre de Aries y una mujer de Sagitario:

El matrimonio por amor de un hombre de Aries con una mujer Sagitario es uno de esos partidos que cayeron realmente del cielo. El se mantendrá entretenido con su inteligencia, mientras que ella lo hipnotizara con su creatividad. Sus conversaciones son  intelectualmente estimulantes. Ambos comparten un amor por la aventura y sobre todo en el movimiento para la exploración de nuevas personas y nuevos lugares. A una mujer de Sagitario le encanta su divertido sentido del humor y el hombre Aries encuentra el encanto fascinante de la mujer de Sagitario.

Una mujer de Aries y un hombre de Sagitario:

Una mujer de Aries y un hombre de Sagitario estarán completamente en sintonía con los demás, tanto en lo mental, así como en el nivel espiritual. Su impulsividad será perfectamente equilibrada por su espontaneidad. A los dos les encanta explorar nuevas cosas y su sentido del humor  los une más.

Hay compatibilidad entre estos dos signos!

Escribe un Comentario

Artículo anterior:

Siguiente artículo: