Cómo es el nativo de Aries: Aries es la casa del planeta Marte -el de la energía dinámica-,y asimismo el signo exaltado del dador de la vida, el Sol. Por eso, Aries es un manantial de vitalidad y de vida. Los hijos de Aries están tan llenos de energía y de vida… que es bastante difícil el poder contenerlos y saber mantenerlos en los límites de la seguridad y del sentido común.

¿Cómo es el nativo signo astrológico de Aries?

Hasta cierto punto, confían mucho en sí mismos y son agresivos hasta cierto grado. Les agrada ir de líderes, ya que casi nunca están dispuestos a seguir a nadie. En sus pensamientos, ideas y acciones, son radicales y turbulentos. Incluso -a veces-, sus aventuras pueden llegar a ser temerosas.

Los frutos de su trabajo son bastante costosos;  sin embargo, por más que puedan ganar, son grandes gastadores. Suelen ser buenos capataces y encargados, ya que al estar llenos de energía vital, la transmiten a sus subordinados -o les fuerzan a trabajar-. A pesar de todo, ya que son muy impulsivos y desprecian el peligro, no tienen la habilidad para hacer algo original.

En todo lo nuevo que emprenden, son muy serios y ardientes: no pueden dejar nada a medias. Una vez que han emprendido algo, o abrazado una causa, trabajarán por ello con toda su fuerza y energía vital. El peligro mayor de un Aries, radica en que se haga adicto a un vicio de su naturaleza inferior: pues se volverá totalmente hacia su satisfacción.

Hay una gran responsabilidad en los padres de los nativos de Aries: han de ponerles, mediante el ejemplo, formas buenas y nobles de conducta, ya que Aries es -con toda probabilidad-, el signo más impulsivo de todos. El Aries típico, suele ser impulsivo e intranquilo, queriendo imponer casi siempre su opinión y obtener rápidos resultados. Su actitud suele ser la de un pionero, ya que tiene un espíritu aventurero y una naturaleza valiente e intrépida. Por eso, suele ser un buen líder en empresas competitivas y arriesgadas. En sus actividades, necesitan destacar.

A nivel psicológico, necesitan urgente -imperiosamente-, proyectar su gran energía; proyectarse sexual, combativa y objetivamente. En su mente funcionan de forma muy rápida, pero no suelen ser reflexivos ni filosóficos.

Suelen ver el principio y el final de las cosas, pero no los detalles intermedios y las complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *